Supongo que nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Eso dicen, igual que cuando tratamos de asemejar nuestra vida a las ilusiones.
No hay sueños ni ilusiones que queden cerca, no. Sólo existe un mundo de posibilidades alcanzables si sabes que estás dispuesto a luchar por todo lo que está por venir.
La vida da demasiadas vueltas inesperadas y la lucha constante es la que siempre te va a estar recordando que estás aquí para demostrarte a ti mismo que vale la pena seguir luchando para alcanzar tu meta.
Nada queda lejos si estás dispuesto a arriesgar todo lo que tienes como si no hubiera un mañana. Eso es, vivir como si no existiera un mañana.
Vive trotando, a lo loco. Vive desgastando toda la energía que tengas y sé un poco racional para guardarte siempre un poco más, nunca sabes hasta que punto vas a necesitarla. Vive y disfruta.
Canta bajo la lluvia, grita al mundo...él también te grita cuando hay tormenta y trata de asustarte.
Sé el dueño de tu propia vida y sé consciente de que nadie podrá caminar por ti. Estrecha lazos con la gente que esté dispuesta a hacer nudos de cariño contigo y olvida a quienes sólo pisan tus huellas.
Sólo trata de pensar que cada día es TUYO y que tienes la felicidad a un escalón de esta gran aventura.
Sólo así podrás entender lo que significará haber andado descalzo durante tanto tiempo.
Métete en una cueva y grita "LIBERTAD", que nadie te oiga pero que sí retumbe en tu mente. Recuerda siempre quien eres y ten los pies en el suelo...
Aprovecha este mismo instante, esta misma hora, este mismo minuto y este mismo segundo... El aire corre rápido y no lo podrás llegar a recuperar nunca.
SIÉNTETE SIEMPRE LIBRE Y SABOREA CADA MOMENTO
HAZ SIEMPRE LO QUE NUNCA TE ATREVERÍAS A HACER
estas preciosa!
ResponderEliminar