Descalza y de puntillas he comenzado a descubrir que el frío se ha metido entre nosotros.
Así que he decidido encender la calefacción, no sea que vuelva a venir.
(15:09) Micropartículas de ginebra en vena, restos y recuerdos de una cena épica, de esas que al cabo del tiempo, cierras y se te escapa una sosnrisa. Frío? Si, frío. Pies fríos, manos frías, corazón tibio. Frío por dentro, eso es peor, las mantas de pelos no pueden solucionarlo. Fa molt que no escric, suposo que no tinc res a explicar, res que ningú no hagi explicat abans. Però aquesta cançó i el present han aconseguit un fet que feia temps que no passava. Mis alarmas van saltando una a una. He llorado porque si. Sin motivos, con motivos. Da igual. Me he emocionado con cuatro verdades con ritmo. Diríamos que me siento Copenhague. Muy Copenhague. Huyendo de espejismos y horas de más, poniendo en duda el valor para marcharse, el miedo a llegar, jugando al azar, soñando con otro tiempo y con otra ciudad. Y todos duermen ya.. Así que mañana me miraré en el espejo con algún automensaje de optimismo, sacaré la cabeza por la ventana y pensaré: y hoy qué? Hoy lo de siempre. Y olé. Un abrasu, Tobias.
Frío... pero el frío soleado se vive de otro modo, con sonrisa en la cara sin importar lo que piensen! Y es que, ella sueña con despertarse en otro tiempo y en otro lugar...Muchas son las veces que me gustaría hacer eso, cerrar los ojos y ver que el día ha cambiado la cara por completo, que no me da la espalda y me acompaña allí donde vaya. Por eso propongo algún día ser más copenhague que nunca. Salir de aquí sin destino, dejarnos llevar a donde la intuición nos lleve. Izquierda, derecha... que más da... sin tiempos ni límites... simplemente marchar. Porque mañana será un nuevo día, ¿pero cuando no seremos parte del día y el dia será nuestro? XXOO LIT
m'encanta aquesta cançó
ResponderEliminarÉs genial Natàlia!
ResponderEliminar(15:09) Micropartículas de ginebra en vena, restos y recuerdos de una cena épica, de esas que al cabo del tiempo, cierras y se te escapa una sosnrisa.
ResponderEliminarFrío? Si, frío. Pies fríos, manos frías, corazón tibio. Frío por dentro, eso es peor, las mantas de pelos no pueden solucionarlo.
Fa molt que no escric, suposo que no tinc res a explicar, res que ningú no hagi explicat abans. Però aquesta cançó i el present han aconseguit un fet que feia temps que no passava. Mis alarmas van saltando una a una. He llorado porque si. Sin motivos, con motivos. Da igual. Me he emocionado con cuatro verdades con ritmo.
Diríamos que me siento Copenhague. Muy Copenhague. Huyendo de espejismos y horas de más, poniendo en duda el valor para marcharse, el miedo a llegar, jugando al azar, soñando con otro tiempo y con otra ciudad. Y todos duermen ya..
Así que mañana me miraré en el espejo con algún automensaje de optimismo, sacaré la cabeza por la ventana y pensaré: y hoy qué? Hoy lo de siempre. Y olé.
Un abrasu, Tobias.
Gran Boro, ets molt gran!
ResponderEliminarFrío... pero el frío soleado se vive de otro modo, con sonrisa en la cara sin importar lo que piensen!
ResponderEliminarY es que, ella sueña con despertarse en otro tiempo y en otro lugar...Muchas son las veces que me gustaría hacer eso, cerrar los ojos y ver que el día ha cambiado la cara por completo, que no me da la espalda y me acompaña allí donde vaya. Por eso propongo algún día ser más copenhague que nunca. Salir de aquí sin destino, dejarnos llevar a donde la intuición nos lleve. Izquierda, derecha... que más da... sin tiempos ni límites... simplemente marchar.
Porque mañana será un nuevo día, ¿pero cuando no seremos parte del día y el dia será nuestro?
XXOO LIT
Intuyo que eres Cristina, ¿me equivoco?
ResponderEliminarCreo que me he enamorado de:
Por eso propongo algún día ser más Copenhague que nunca.
tú también? basta ya de enamorarnos de lo mismo!
ResponderEliminarBuena intuición. Pues cumplámoslo!!
ResponderEliminar