No podría dar una explicación cierta, verdadera o coherente para mi desaparición frente a todas las palabras que tanto necesito escribir. Plasmar los sentimientos es fácil pero digerirlos en uno mismo es de las cosas más complicadas que suceden si crees que no estás preparado para ello. Y yo no estaba preparada para ello.
Después de un tiempo analizando mi vida en capítulos me he dado cuenta de quién fui, quién soy y quién quiero ser.
Vivir la vida de una manera tan intensa es peligroso si no controlas ni mides cada una de tus acciones. Me atrevería a decir que corres el riesgo a perder todo lo que en años has conseguido. No me atrevería, me atrevo.
Mi vida en los últimos meses han dado un vuelco inesperado. Tratar de buscar algo que no encuentras es la aventura personal más gratificante que una persona puede tener. Buscar en las esquinas, en aquellos papeles viejos, en las fotografías en blanco y negro, documentarse, analizar el por qué de las cosas, saber si uno se valora por el esfuerzo o por las victorias, caminar escuchando una canción y acabar entendiendo por qué tarareabas esa letra. Buscar en las letras, en tus recuerdos, en tu cuerpo, en tu mirada. Buscar en todos aquellos espacios en blanco que aún están por rellenar. Al fin y al cabo, buscar en todos los lugares posibles, en todos aquellos lugares dónde tu vida puede seguir respirando.
He creído en la posibilidad de marcar un territorio para mi futuro. Y no es que lo haya creído, lo he hecho.
He elegido el futuro más inmediato porque creo que es el que necesito.
He lanzado al olvido aquello que tanto daño me hizo y he cambiado el no por el sí. Tal vez la locura me haga arrepentirme de todos los actos que he ido cometiendo a lo largo de mi vida, pero estoy segura que si el momento me pedía olvidar todo aquello es porque algo dentro de mi está seguro de que hago lo correcto.
En esta vida quien no arriesga no gana, y he pintado la dirección de mi vida enfocándola hacia el mejor destino que ahora mismo me pide el cuerpo.
Creo que escucharme es la mejor oferta a nivel personal que me he hecho a mi misma, y he podido entender que escucharme también requiere sincerarme. ¿Qué es lo que quieres Laura? Saber responderte a esa pregunta requiere una máxima confidencialidad, algo que sólo yo misma sé y que jamás podré contarlo con palabras.
Creo que cuando deseas algo con todas tus fuerzas es cuando entiendes que la vida consiste en eso, en luchar por lo que quieres y arriesgarte a vivir una de las mayores aventuras que jamás antes llegaste a proponerte.
Laura
impresionante Laura!!!!!!!
ResponderEliminarbesos linda!
Bárbara.
Que guay Tati... creo que ese cambio te ha venido tan bien... tengo ganitas de verte ya y que me cuentes y de contarte... ais...
ResponderEliminarMe encanta. Claro q te irá bien neni... call me!!
ResponderEliminarMañolandia te está esperando!!
Me encanta navegar por la red y descubrir rincones nuevos!!! he dado con el tuyo y me he hechado un tiempo cotilleandolo,
ResponderEliminarleyéndolo y me encanta!!!! además ,me gusta muchisimo participar y apoyar a las bloggers, sino nos apoyamos entre nosotras,
quien lo haría ?¿?¿? te sigo y te doy mi enhorabuena ,te dejó el mio, si te gusta y crees que me lo merezco, me encantaría que formaras parte de el "siguiendome"
pues chicas /os como tu lo hacen posible y muy especial para mi !! un besiño
KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM
Bárbara, Ido y Yorch, un placer que os guste leerme.
ResponderEliminarVanessa, en especial a ti, te doy la bienvenida a mi blog, cuando quieras léeme, yo haré lo mismo contigo!! Un beso y muchas gracias por hacer posible que me sienta agradecida mientras los demás me entienden y empatizan con mis escritos.